Portada  |  1 abril, 2016

Los 10 Niños Asesinos Más Sanguinarios de la Historia

Los Niños son la máxima expresión de pureza, nobleza y vulnerabilidad, pero en algunas ocasiones el alma pura de la infancia puede desvanecerse dando lugar a una escena inimaginable, esto debido a que detrás de algunos crímenes brutales se encuentran niños, que en algún momento se perdieron en la senda del mal únicamente reservada para el adulto.

1) Joshua Philips de 14 años.

1

Con tan sólo 14 años, golpeó a su vecina de 8 años de edad hasta matarla, después escondió el cuerpo bajo su cama; el cuerpo fue descubierto por la madre de Joshua una semana mas tarde, debido al olor que había en su habitación, la madre ve el cuerpo debajo de la cama, y escucha a su hijo admitir que había matado a la niña con sus propias manos, salió corriendo horrorizada, momento que el joven aprovecho para apuñar el cuerpo 11 veces, fue condenado a cadena perpetua.

2) Kipland Kindel de 15 años.

2

A sus 15 años, en un tiroteo mató a dos de sus compañeros de clase e hirió a 7, cuando la policía llegó a su casa, este niño había matado también a sus padres, la policía también encontró varias bombas caseras con las cuales Kipland logró matar a un policía.

3) Erick Smith de 13 años.

3

El sufría bulling debido a sus gafas, cabello rojo, pecas y orejas diferentes, Smith fue acusado de asesinar a un niño de 4 años, el cual fue estrangulado y golpeado en la cabeza con enormes rocas y sodomizado con un palo, él fue juzgado como adulto y se le niega la libertad condicional en 5 ocasiones.

4) Cristian Fernández de 12 años.

4

Cristian mató a su hermano a golpes, su madre al llegar a casa y percatarse del asesinato intentó reanimar a su hijo por 2 horas, lo cual fue inútil, después llamó a una ambulancia, argumentando que se había caído por las escaleras, ella también fue acusada por homicidio imprudencial.

5) Mitchell Jhonson y Andrew Golden de 11 y 13 años.

5

Estos niños tomaron las armas de sus padres, cientos de municiones y vestidos con trajes militares de camuflaje se dirigieron a la escuela donde estudiaban mantando a 5 personas, 4 alumnas y una profesora, hiriendo a 10 más antes de ser sometidos por la policía. El motivo por el cual hicieron esto, fue porque a uno de ellos, lo rechazó una chica cuando le pidió ser su novia.

6) Jordan Brown de 11 años.

6

Tomó la escopeta de su padre y asesinó a su madrastra embarazada de un disparo en la cabeza y luego actuó como si nada hubiera pasado, abordó el autobús a su escuela, fue condenado por homicidio criminal.

7) Natsumi Tsuji de 11 años.

7

Mató a una compañera de escuela, degollándola con un cuter dentro de un aula, el motivo fue porque su compañera la llamó gorda, ella era una niña ejemplar con un alto promedio escolar.

8) El niño sicario “el Ponchis” de 11 años.

8

Lideraba un grupo de asesinos que trabajaba para el cartel del pacífico sur, él tenía la costumbre de filmar y fotografiar los homicidios que cometía, para luego subirlos a internet; es considerado uno de los más sádicos y sangrientos miembros del cartel, él torturaba, degollaba y dejaba los cuerpos descuartizados en las carreteras.

9) Mary Bell de 10 años.

9

Fue encarcelada por asesinar con sus propias manos a un niño menor que ella, ella lo estranguló y regresó a la escena del crimen para dejar una “M” marcada en el estómago del niño y con unas tijeras cortarle cabello y sus órganos reproductores.

10) Jon Venables y Robert Thompson de 10 años.

10

Una mañana, ambos faltaron a la escuela para irse a un centro comercial, con ellos se llevaron a su víctima, primero le arrojaron ladrillos encima al niño, después empezaron a golpearlo brutalmente con una barra de metal, finalmente le bajaron los pantalones y los pañales para torturarlo con una batería de automóvil, el cadáver del niño fue hallado cortado a la mitad por un tren, después de cuatro días de su desaparición, ambos fueron condenados a cadena perpetua.

Compartir en Facebook