Portada  |  24 mayo, 2016

¿Por qué nos vemos lind@s en el espejo pero fe@s en las fotos?

A muchas mujeres y tambien a hombres les pasa esto. Nos miramos al espejo y nos sentimos hermos@s: nos gusta el outfit que elegimos, no sentimos ningún defecto en nuestro cuerpo y nos vemos geniales. Sin embargo, a la hora de sacarnos una foto, todo cambia y no reflejan lo lindas que pensamos que estábamos.

Pero, ¿por qué pasa esto? Acá te dejamos la explicación:

1- Por empezar, la cámara no es como el ojo humano y crea dimensiones totalmente distintas. Las proporciones se ven más juntas, chatas y aplanadas de lo que son en realidad.

2- Cuando te mirás al espejo, estás viendo el lado invertido de cómo te ve el resto. Eso cambia todo.

3- La luz también tiene mucho que ver. El flash de una cámara puede ser muy distinta a la de la luz natural de tu casa. Eso hace que las sombras en tu cuerpo cambien y te veas distinta de acuerdo a la perspectiva.

4- Los espejos de los camarines tienen luces alrededor para que puedas verte totalmente pura, sin sombras. Ideal para maquillarte y verte tal cual te verán los demás.

5- Tené en cuenta la altura y perspectiva desde la que te sacas o sacan la foto. En el espejo te ves a tu nivel y eso es distinto a lo que van a ver los demás que tienen una estatura distinta a la tuya.

6- Es muy distinto arreglarse para una foto que para el espejo. Los photoshoots requieren de mucha producción debido a que hay que generar buena iluminación y ángulos para que salgan bien las modelos.

Así que ahora ya sabés: cuando te veas lind@ en el espejo, es porque realmente lo estás!! No te dejes guiar por las fotos ni nada más. Tu seguridad es lo más importante y mientras mejor te sientas con vos misma, más hermosa vas a ser para afuera.

Compartir en Facebook